Homusibericus vuelve por sus fueros...

Publicado el 1 de Diciembre de 2011 por homusibericus en Dehesas de Huelva
Cuenta la Leyenda que hace venticientos mil millones de años el Cerdo Ibérico era venerado por los hombres de toda la península y gran parte del mundo conocido. La admiración de los humanos por este exquisito manjar único en el mundo sigue siendo un fenómeno que sorprende a los foráneos... hasta que prueban el jamón y ellos también se ven sometidos a este placer de degustarlo y desearlo.
 
Pero de un tiempo acá, algunos hombres poderosos quisieron hacerse con el control de los Cerdos Ibéricos, abusando de los Ganaderos, una especie extraña de hombres que son los únicos capaces de entenderse con los Cerdos Ibéricos.
 
Homusibericus, es la única descendencia de Cerdus Ibericensis, la raza más pura de Ibérico que ha dado la provincia de Huelva. Con todo el poder que le confiere la tradición y el legado de cientos de años por fin llegó el día en que se decidió a dar un paso al frente... Homusibericus vuelve por sus fueros y viene dispuesto a ganarse el respeto y admiración de todos, compartiendo sus más íntimos secretos.
Tags

Comentarios

Añadir comentario 0 comentarios
Comentar