Quienes somos

Cuando conducimos por las carreteras de cualquier pueblo de España o del Mundo, y nos encontramos con carteles de “PRODUCTO ARTESANO”, “PRODUCTO ECOLÓGICO”, etc, nuestro instinto nos impulsa a frenar el coche pues estamos seguros de que nos vamos a encontrar con un producto de la mayor calidad a un precio razonable con el que los productores van a cubrir sus gastos y van a obtener beneficios. Además, sabemos a quién se lo estamos comprando y a quién estamos beneficiando.

Realmente con este tipo de compras sabemos que estamos haciendo una buena inversión y ayudando con ella a que producciones de este tipo continúen existiendo.

Esto es precisamente lo que pretendemos crear en la red, una plataforma que funcione como una “carretera” en la que se encuentren los lugares en los que los artesanos elaboran sus productos y a los que se pueda acceder sin tener que recorrer kilómetros de caminos. Llevamos con nuestra web la artesanía, la agricultura y la ganadería a la casa del cliente final

Hace años que los productores se dieron cuenta que de manera independiente les era imposible llegar a los grandes centros de consumo. Por ello, se crearon multitud de cooperativas que comercializan los productos desde una única marca, o incluso marcas de industriales que agrupan a multitud de productores. Entre ellas existen muchas marcas que ya venden sus productos a través de internet. Tantas, que los clientes finales no saben diferenciar cuales de ellas son productos artesanos de buena calidad y cuales son productos industrializados con una buena campaña de marketing y, lo que es más importante aún, no saben a quién está comprando y a quién benefician con dicha compra.

Lo que pretendemos es que cada productor pueda vender sus productos desde su propia imagen, siendo él quien se beneficie de la mayor calidad que quiera imprimirle a sus productos. Cuando los usuarios de internet entren en la plataforma, podrán elegir que producto desean, y tras esta elección, y a través de videomarketing, elegir a que productor quieren comprar.

Comentarios

Añadir comentario 0 comentarios
Comentar