Ganaderos y artesanos

Los ARTESANOS, GANADEROS Y AGRICULTORES son la esencia de esta plataforma web. Ha sido creada para ofrecerles un lugar en el que poder vender sus productos evitando a intermediarios irresponsables que han obligado a importes que no cubren costes, y que luego venden a precios prohibitivos al cliente final.

El nombre de SOCIALIBERICUS viene de ser una plataforma SOCIAL, pues ayuda a los artesanos, ganaderos y agricultores de la PENÍNSULA IBÉRICA a vender sus productos sin necesitar a intermediarios que en demasiadas ocasiones han sido los culpables de hacer desaparecer a muchos artesanos de nuestras zonas rurales.

Por la zona en la que nos encontramos, los artesanos con los cuales convivimos son los que se dedican a los productos del cerdo ibérico. Ganaderos que años tras años tienen que ir dejando sus tierras pues ven como sus ganados no llegan a cubrirles sus costes. Hemos querido comenzar con ellos y darles la motivación que necesitan para criar con ilusión esos animales de los que sacan unos de los productos más venerados de nuestras tierras, los productos del cerdo ibérico criados en libertad en las dehesas de encinares.

Una vez testadas las posibilidades que se ofrecen para estos ganaderos, pasaremos a incorporar artesanos de otros sectores hasta conseguir que todos tengan la oportunidad de ofrecer sus productos a los clientes finales.

AQUÍ PODÉIS CONOCER A LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE ESTA WEB:

Dehesa El Acebuchito, JOSÉ

Dehesa La Parrilla, ALEJANDRO

Comentarios

Añadir comentario 0 comentarios
Comentar